Siempre le hemos hablado de la arena de sílice para chorrear   y sus diversos usos en el mercado donde se requiere abrasar metales. Le comentamos también de los cuidado que deben tenerse en cuenta a la hora de utilizar este tipo de trabajo sand blast o chorro.

Que consiste en chorrear con arena superficies determinadas para limpiarlas y luego someterlas a diversos procesos.

Para conseguir esto se pone en practica una serie de procesos que incluye la arena de sílice,  la maquinaria que dispara por decir de algún modo, la arena contra las superficies a tratar, el elemento humano que debidamente protegido trabaja el material y la cámara o espacio donde se procesa.

La arena silícea  también trabaja con maquinaria, por eso te compartimos algunas:

Hay unas máquinas portátiles que trabajan con una capacidad de 20 litros y hacen la labor de chorreado.

Las pistolas de chorro de arena viene en diversos modelos y se utiliza la adecuada de acuerdo al tipo de compresor con el que se cuenta, la máquina la arena y todo que debe ir en sintonía para que el trabajo sea óptimo.

Los hay también más grandes en la arena de sílice para chorrear,  se cuenta con bidones gigantes de 200 litros que con un sillón tipo chill out se trabaja la arena de sílice.

Sí requieres de la mejor arena para trabajar el sand blast no dudes en contactarnos para ofrecerte la que se adapte a tu necesidad. Contamos con una amplia variedad de arena de sílice.  Sí llegaste a esta web por casualidad mientras buscabas otro tipo de arena silícea  y no precisamente la arena de sílice para chorrear

Pues te damos la buena noticia de que contamos con el material para diversos usos, no solo para chorrear. Contáctanos y te brindamos la mejor orientación.