Vamos a hablar de otro de los usos que tiene la arena de sílice para chorrear,  como bien lo dice lo subrayado anteriormente, entre los usos está esta tierra chorreando.

Lo que chorrea superficies para tratarlas y limpiarlas.

La arena de sílice  funciona por medio de una corriente de aire que es impulsada por un compresor, con total fuerza escupe la arena que se estrella contra la superficie a tratar y la haciendo la labor abrasiva que se requiere.

Normalmente las superficies que se tratan son metálicas y la utilizan por lo general para posteriormente tratarla con otros procesos, pero entre su cadena de producción está el uso de la arena de sílice para chorrear.

Nosotros te brindamos este derivado de la arena de sílice.  Por tanto no dude en contactarnos para pedir presupuesto de acuerdo a la cantidad que necesite.

Esta labor de chorreado se realiza al aire libre, aunque también hay salas de chorreado de arena de sílice  y cabinas preparadas especialmente para este tipo de labor.

Aprovechamos para darte algunos consejos respecto a esta arena de sílice para chorrear, debes estar debidamente protegido porque manipular este material sin la correcta vestimenta y protección te puede traer complicaciones serias.

Por tanto suministre a sus empleados de las debidas mascarillas e implementos necesarios para el uso de la arena de sílice  por medio de chorro.

La arena de sílice barata  para chorrear, durante su proceso sale impactando con gran energía las piezas metálicas y la arena se fragmenta en piezas pequeñitas que si no se tiene la debida protección puede llegar a los pulmones. Estas partículas que se le denomina “fracción respirable” puede causar enfermedades a nivel respiratorio graves.

Por eso te recomendamos no dejar de protegerte cuando uses la arena de sílice barata